EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA EMPRESAS

Aunque la educación artística y el mundo empresarial parecen polos opuestos, te queremos mostrar los puentes, caminos y estructuras que los conectan.

Bienestar general:

La educación artística y el uso de la creatividad aportan de forma significativa al bienestar individual, pues le permiten a las personas un espacio de libertad, de libre expresión y de exploración de la propia sensibilidad, contribuyendo así́ a su integridad, autoestima y tranquilidad personal. Estas condiciones de bienestar general son ideales para cualquier empresa que busque crecer, expandirse y tener resultados de forma exponencial y continua.

Comunicación asertiva:

Por otro lado, el arte es un lenguaje universal que permite desarrollar habilidades y capacidades expresivas y comunicativas.
Al comunicar de forma asertiva la toma de decisiones y el desarrollo de procesos y proyectos se agiliza mejorando las condiciones para una producción y productividad rápida
y continua.

Empatía:

la educación artística mejora la sensibilidad de tus trabajadores, haciéndolos más empáticos y con mayor tendencia a colaborar con otros.

Creatividad:

El arte ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y la depresión, pues le permite a cada uno elaborar estas situaciones y crear salidas alternativas a sus problemas personales. Desarrollar esta capacidad a nivel personal le permite a los trabajadores aplicarlo también a la solución o a la búsqueda de alternativas para los desafíos que a diario se enfrentan en la empresa.

Comunicación asertiva:

Al valorar la creatividad de tus colaboradores les permites sentirse incluidos en los procesos de desarrollo de tu empresa, animándolos a formar parte de manera activa en todos los proyectos y en el desarrollo de todos los procesos. Esto mejorará la autoestima de las personas que trabajan contigo: trabajarán de forma más gustosa y conscientes de lo que pueden lograr.

En este campo nosotros tenemos una variedad de talleres que ofrecer pero también podemos diseñar uno específicamente para las necesidades de la empresa.